Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Histórica goleada en pre copa Paraguay, del 3 Mayo Posta Y

Una de la histórica goleada en su primera presentación de club 3 de Mayo de posta Ybycua, ante el Independiente de Aragua.se produjo en el Estadio Erico Galeano, de Capiatá, arrancó la segunda edición de la Copa Paraguay, con una goleada asombrosa ante independiente que poco pudo hacer en el estadio del deportivo Capiatá.

Arbitros: Daniel Ojeda, 1 asistente Cesar Ayala, 2 Nelson Figueroa  con Cetrini C’ de 3 de Mayo de Capiatá y Javier Falcón C’ de Independiente.

Varias humillaciones se han vivido a nivel nacional en diferentes competencias a lo largo de la historia del fútbol. Hay una que sobresale entre todas porque hubo diferencia de más de 8 goles en una tarde gris para los Aregueños. Ocurrió el 20 de enero de 2019 en la primera fase de las Eliminatorias fase de grupo de la pre copa paraguay por  la UFI.

El 3  fue dueño del juego en la primera mitad, con mayor presencia en el centro del campo y más llegada, aunque siempre gatillo hacia el portero rival que no pudo aguantar la presión que ponía el local, para más un campo muy pesado a los 14 min,  abrían el marcador y terminando la primera mitad con dos goles de diferencia los locales .

La segunda mitad no puedo arrancar mejor para los locales ya que, en el primer minuto un penal cobrado y la expulsión de Denis Torres, se le vino la tarde a los aregueños ya estaba abajo en el marcador por 2- 0 y un hombre menos y los 26 min ST otro golpe mas ya el mediocampista se lesionó y sin tener más variate quedó con 9 hombre los independiente por un minuto ante avia quemados todos los cambio y quedando sin variante

Cristian Santa Cruz, y Edgar Balbuena, futbolista del 3 mayo, hizo a dos goles de los siete goles que marcó el ’3’ en la goleada ante el Independiente, en choque por el grupo C del precopa por la UFI. Cristian Mora  (14 min PT’), Abrió el marcador (Marcelo Fernández 41’)(Edgar Balbuena 1 min Penal y 15 ST’),  (Cristian Santacruz 16 y 42 ST’) Nicolás Mattos 34  y Yoni Torres 36 ST, se encargaron de poner el resto de tantos. Y el descuento vino en los pies de  (Pedro Morán Independiente 8 min ST’)

3 de Mayo con los siguientes titulares

1 Juan Cetrini ’C’, 2 Jose Bolaño, 3 Lucas zorrilla (6 Nicolás Zorrilla), 5 Yony Torre, 14 Jose Canteros, 17 Fernando Galeano (Christian Santa Cruz), 18 Cristian Mora, 11 Marcelo Fernandes, 4 Diego Barrios, 9 Osmar Villalba, 15 Angel Chena  (10 Edgar Balbuena)  . DT Hector Roman

Independiente con los siguientes titulares

1 Cristian Cano, Carlos Cantero, 13 Pedro Amado, 4 Victor Barreto (3 Humberto Gaona), 5 Denis Torre, 7 Javier Falcón, 16 Oscar Irala,11 Guido Rodas  (17 Sixto Alcaraz) , 8 federico Alcaraz (15 Luciano Estigarribia),  9 pedro Moran, 10 Pedro Aveiro, DT : Hugo D

Amonestados: Marcelo Fernández, J Bolaños, y Diego Barrios 3 Mayo. doble amarillas Denis Torre expulsado a los 1 min ST, Pedro Moran, 7 Javier Morán  vieron la amarilla

Arbitros: Daniel Ojeda, 1 asistente Cesar Ayala, 2 Nelson Figueroa

Recaudacion: 6.060.000 por 404 pagantes

El 3 de Mayo toma el primer lugar del grupo  “C” 

Con sus primeros 3 puntos y 7 goles a favor. Seguido por el tractor amarillo del internacional de Luque con 3 puntos y 2 dos goles a favor y cierran sin puntos el Spotivo Mariano Roque Alonso E independiente sin punto algunos.

La segunda fecha el club 3 de Mayo visita a Sportivo Mariano Roque Alonso como visitante

Sportivo Mariano R Alonso Vs 3 de Mayo P Y     Visitante

Internacional de Luque Vs 3 de Mayo P Y      Neutral

3 de Mayo  de Posta Ybyraro : 8

Independiente de Areguá : 1

 por : Hugo Richar G




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *