Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Héctor Marecos fue presentado oficialmente como “DT” de los Escoberos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 Héctor “Gatuzo”Marecos el entrenador sus cuerpo técnico y doctores,  fue presentado este domingo como nuevo DT del Deportivo Capiatá. “Volvemos a nuestra conocida  casa”

hector marecofue presentado

Héctor Marecos arrancó este domingo su segundo, ciclo al frente del Deportivo Capiatá. La relación entre el DT y el “Escobero” se reanudó tras la salida de Diego Gavilán y el hijo pródigo del equipo auriazul, que lo supo llevar bien alto en la Copa Sudamericana 2014

El entrenador y su cuerpo técnico fueron presentados esta mañana en el “Erico Galeano” y ya se pusieron a trabajar. La presentación estuvo a cargo del vicepresidente Óscar Barreto.

“Antes que nada agradecer a la institución por acordase de nosotros. Volvemos a nuestra casa donde pasamos momentos muy buenos. Nos queda nada más que trabajar y levantar la situación del club”, señaló Marecos.

“Conocemos al 90 por ciento de los jugadores del plantel y estamos convencidos de que no es el puesto donde tienen que estar. Tenemos que ver las soluciones y muy confiado en que se puede.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *