Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

General Caballero de Mallorquín, es equipo de Intermedia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El General Caballero de Juan León Mallorquín, derrotó a Tacuary y logró su ascenso a la Categoría Intermedia 2019.

El representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) se hizo fuerte en el estadio Gunther Vogel, del Sportivo San Lorenzo, y se impuso por 2-0 a Tacuary vicecampeón de la Primera B, en la revancha por la promoción a la Segunda División del fútbol paraguayo.

Ronald Acuña adelantó al General Caballero cuando se disputaban 34 minutos del primer tiempo. En el complemento, a los 79 del reloj, el futbolista Luis Ferreira sentenció el compromiso y también el ascenso de su equipo.

Este partido debió disputarse este sábado, pero fue suspendido por el árbitro Eber Aquino debido a las intensas lluvias que golpearon al Departamento Central y que hicieron que el fútbol sea impracticable en el estadio Adrián Jara, de Luque.

La ida se había sellado con una paridad a un gol (Global 3-1). Varios clubes que participan en el circuito le dieron la bienvenida al nuevo integrante, que sienta plaza institucional al oeste de Alto Paraná, a unos 66 kilómetros de Ciudad del Este.

Estadio: Club Sportivo San Lorenzo

Árbitro: Eber Aquino

Líneas: Armindo Rojas. Derlis Viveros y Derlis López.

Goles:  38m Ronald Acuña y 83m Luis Ferreira (GC).

Recaudación: Gs. 7.400.000 por 370 pagantes.

Amonestados: 15m Torres,  21m acuña y 89m W. Benitez (GC);  31m.Marcelo Matta. y 68 m Aranda ((T)

Tacuary: AnÍbal Argüello; Víctor Matta. Eugenio Aranda, Rodolfo Guillén y Hugo Valdez: Ronald Dominguez. Carlos Ayala, Jorge Alvarenga y Maximo Ortiz; Luis Areco y Marcelo Matta. DT. Robert Pereira.

 

General Caballero:  Francisco Espínola; Luis Ferreira, Manuel Romero, Orlando Barreto y Jorge Villar; Diego López, Richart Cabrera, Armando Quintana y Rodrigo Torres; Julio Galeano y Ronald Acuña.

crédito:D10




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *