Search
miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

futbol de salon “Quedamos eliminados por virtudes de no pòder aprovechar o por falta de Liderazgos”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Un año más de quedarnos afuera de la cita del Campeonato Nacional del departamento Alto Paraná, ¿como fue? ¿ A quien queremos culpable?o !Falta de liderazgo!.

fuimos eliminado por un selección que hizo bien los deberes en la repesca y clasifica para un campeonato cuando se toma las cosa seria y no tener una estructura sólida como los grande selecciones que dejó atrás

Este año el presidente de la federación Capiateña de fútbol de salón, Lic Pablo Peña, pidió permiso para trabajar en la política, dejando en segundo plano lo que era la presidencia de la federación, y dejando al cargo al vicepresidente 1ª, quien asumió como el presidente, a continuación puedes ver cuando sigue el en ese momento, todos se sintieron “decepcionados, porque pensamos que no fuimos capaces de incentivar mas a los jugadores , de explicarle a la comunidad, de contarle  porque hemos hecho mucho. 

Dejando en claro  la preparación física, la paupérrima imagen que dio la federación Capiateña de fútbol salón, en está eliminatorias a “Alto Paraná” , Con las instantáneas que dejaban al descubierto la pésima rendimiento de los atletas de los ochos encuentro disputados y solo tres(3) victoria y un embate y tres (4)derrota.

La gestión del D T en su primera incursión: Ever Ocampos, Subas impensadas y caídas estrepitosas, gritos de alegría, y adoloridos en esta Eliminatoria es como el vértigo alocado y apasionante, con 8 encuentro disputado en su totalidad con tres derrota y igualdad y cuatro derrota ,en su tramo final”, avizoró un futuro poco luminoso para su selección. En ese momento nos pareció alarmista, pero parece estar dándose que hablar.

Planificación; de las acciones a realizar en futuro; cada paso que se hace al comenzar un emprendimiento se debe planificar bien para comenzar a replantear, Los campeonatos venideros y no agarrar por delante sin saber donde estan parado o solamente para figurar, esto darán una pauta y mayor control que permitirá analizar los resultados y el rendimiento de los jugadores y  de la dirigencia  para los aficionados 

“El vestuario está con dolor, así tiene que ser. Ambicionamos más. Las derrotas duelen en cualquier circunstancia y no tiene consuelo, pero esto nos va a permitir crecer, si sabemos capitalizarlo y sabemos que podemos”

 

por capiatá news.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *