Search
martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Fue hallada la niña Florencia Luján, desaparecida en 2014

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Fue hallada la niña Florencia Luján, desaparecida en 2014, hoy martes en el transcurso de la mañana, en la ciudad de Capiatá.

Fiorella Luján, la niña cuya desaparición fue denunciada por su madre en el 2014, fue encontrada esta mañana, en la misma ciudad donde residía con su madre al momento de su desaparición. En el operativo fueron aprehendidas tres personas que estarían involucradas en el hecho.

Se pudo confirmar que la niña se encontraba viviendo en la Argentina y su retorno al país es reciente. Hace poco la inscribieron en una escuela de Paraguay y ni siquiera presentaron todos los documentos.

El fiscal Víctor Villaverde encabezó el procedimiento realizado a las 07:00 de este martes, en plena vía pública de la mencionada ciudad. En el lugar fueron aprehendidos Eusebio Coronel Amarilla y Celia Chamorro Torres, quienes fueron trasladados a la sede del Ministerio Público interviniente.

Liza Portillo, madre de la niña, se sorprendió gratamente con la noticia de la recuperación de la niña. “Ahora estoy yendo a la Fiscalía. Gracias a Dios, muchas personas me ayudaron para buscar a mi bebé. Tenía 21 años cuando pasó esto”, Liza Portillo dijo a los medios de prensa.

Dijo no saber qué hacer cuando se produzca el encuentro con su hija, entre lágrimas dijo que ahora tiene 9 años, quizás me recuerde aún, dijo con la voz quebrada por el llanto.

Fiorella Luján fue rescatada esta mañana en una institución educativa de Capiatá, ya con 8 años y una identidad distinta. Crispín Coronel Amarilla y su pareja Celia Genoveva Chamorro fueron detenidos en el lugar y admitieron que “obtuvieron” a la pequeña de manera ilegal

crédito el País




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *