Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Fernando de la Mora doblegó a Martín Ledesma por 2-0.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Ovetense venció de visita 2-0 a Fulgencio Yegros, mientras que Mario Jara debutó con una victoria al frente del 22 de Setiembre, al ganar 3-1 a Resistencia en el Bajo de la chaca, en tanto que Fernando de la Mora doblegó a Martín Ledesma por 2-0. Se confirmó el tercer cambio de técnico: Deportivo Liberación desvinculó a Cristóbal Cubilla

martin vs fernando

Martin Ledesma vuelve a caer en la sexta fecha por 2 a 0 ante F de la Mora en su visita en el barrio palomar en Asunción, el equipo Capiateño, no puede levantar cabeza, de los encuentro diputado de la seguidilla de los vaivenes de los jugadores

Los “aurirojos” necesitan sentar cabeza para mejorar el juego en el presente campeonato por que el camino es largo, y estrechos, esto acaba de comenzar,  falta muchas tela que cortar en la intermedia.

Martin Ledesma recibirá al puntero del campeonato en la 7ma  fecha de la intemedia al 3 de febrero de (CDC)

El encuentro por 6ma fecha 

Fernando de la Mora: Fabiano Heves; Nicolás Lima, Pedro Sosa, Marcos Pfingts y Alfredo Cabrera; Óscar Gamarra, Rodrigo Cantero, Diego Ojeda (54’ Jesús Araújo) y César Espínola; Miguel Medina (60’ Cristian Ledesma) y Jeremías Velazco (81’ Édgar Benítez). D.T.: Humberto García.

Martín Ledesma: Nicolás Yegros; Iván Paniagua, Blas Paredes, Richard Resquín y Alexis Maciel; Richard Fernández (76’ Diego Escobar), Rodrigo Resquín, Diego Barreto y Pulvio Aranda (59’ Douglas Martínez); Lauro Cazal y Santiago Benítez (50’ Gustavo Benítez). D.T.: Domingo Irala.

Goles: 17’ Miguel Medina y 40’ Rodrigo Cantero, de penal (FM).todo los goles en el primer tiempo.

Preliminar: “Fernando” 2  M Ledesma 2.

Recaudación: 4.320.000 guaraníes por 216 pagantes.

 Próxima fecha (7ª): Deportivo Santaní-Fernando de la Mora, Martín Ledesma-3 de Febrero, Deportivo Caaguazú-Ríver Plate, Liberación-Resistencia, 22 de Setiembre-Caacupé, Sportivo Iteño-Fulgencio Yegros, Ovetense-General Caballero y Olimpia de Itá-Guaireña.

 

fuente Hugo Richar,  fotos fredi Samaniego   




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *