Search
martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Fábrica de pobres lo que ase Cartes, dijo Balmelli, en aniversario…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Carlos Mateo Balmelli  precandidato a la presidencia, cuestionó duramente acto, al gobierno de Horacio Cartes durante su discurso en el festejo del llanismo por el aniversario del PLRA. “Se ha transformado en una fábrica de pobres”

Mateo Balmelli en acto del PLRA 130 años de aniversario

En el acto de aniversario del Partido Liberal Radical Auténtico, (PLRA), Carlos Mateo Balmelli también pidió la unidad y el fortalecimiento del partido y solicitó apoyo para su candidatura a la presidencia. “Para que podamos decirles no a aquellos que creen que las elecciones se ganan solo comprando votos”, agregó.

Mateo Balmelli no escatimó calificativos para cuestionar el gobierno de Horacio Cartes. ”Se ha transformado en una fábrica de pobres”, acusó. Además, criticó el discurso cartista que se agranda al hablar del crecimiento económico. “Que no nos mientan más con una economía que solo beneficia al poderoso y desprotege al pequeño”, manifestó.

Asimismo, anunció que va a plantear una Asamblea Nacional Constituyente que decrete la cesación del mandato de los miembros de la Corte Suprema de Justicia, “que hoy es corrupta pues está prostituida y comprada por los ricos”.

También indicó que tiene como intención impulsar las reformas en los ámbitos económico, laboral, social y educativo.

     En cambio los oficialista  efrainista´´Buzarquis. 

Los efrainistas harán mañana a las 18:00 en la Conmebol y partirán en caravana desde el Shopping del Sol a partir de las 17:00.

El Centro Democrático fue fundado en 1887 en Asunción por un grupo ciudadano en que resaltaban intelectuales, excombatientes de la Guerra contra la Triple Alianza e incipientes dirigentes gremiales, convirtiéndose en el primer partido político del país

 

 

fuente=abc y Capiata News.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *