Search
lunes 23 julio 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Este domingo se produjo accidente automovilismo en la Ruta N” 1

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Un accidente rutero ocurrió este domingo, en el kilómetro 21 de la ruta I “Mariscal López”, en el que estuvieron involucrados varias  personas, distribuidas en tres automóviles, y de las cuales dos resultaron con heridas de importancia, informó el oficial inspector Ricardo Ferreira, de la comisaría 32ª Posta Ybycuá.

momento de la intervención

Momento de la intervención

Uno de los involucrados es un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, con matrícula AEH 848, al mando de Luis Alberto Aquino Figueredo, mayor de edad, quien se encontraba acompañado de su esposa de nombre Jaqueline Flora Sierra, de nacionalidad peruana, quien sufrió una fractura en un de las clavículas; y sus tres hijos menores de edad. Aquino Figueredo dio negativo a la prueba de alcotest.

El otro vehículo accidentado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo, con chapa BUB 385, guiado por Roberto Maldonado, mayor de edad, quien iba acompañado de un amigo. Maldonado resultó lesionado y dio positivo al alcotest que arrojó la cifra de 0,86 Mg/l.

Del hecho fue comunicado el agente fiscal Blas Imas, de la Unidad I de Capiatá, quien dispuso que Maldonado quede demorado en la Comisaría 32ª Central.

También estuvo involucrado otro rodado Toyota Funcargo, con chapa BSH 974, al mando Wilson Rafael Blanco Barrios. En el vehículo iban en total ocho personas, entre ellas resultó con lesiones graves María Luisa Barreto, esposa del conductor, quien fue trasladada en delicado estado hasta el Hospital del Trauma.

Según manifestaciones de Aquino Figueredo, recogidas por los agentes intervinientes, este iba sobre la ruta I con dirección a la ciudad de San Lorenzo y pasando el kilómetro 21, el Toyota que conducía Maldonado impactó contra su parte trasera del lado izquierdo, lo que derivó en el vuelco del vehículo Volkswagen.

Mientras tanto, Roberto Maldonado perdió el control de su automóvil ingresando al carril contrario ínterin en que colisionó de manera frontal contra el automóvil de Blanco Barrio, que viajaba en sentido contrario. A consecuencia del accidente el tráfico a esta altura de la carretera se vio entorpecido por unos pocos minutos.

 

 

fuente abc



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *