Search
viernes 17 agosto 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Estafa sexual en Skype”video llamada” a los hombres quienes seducen y engañan por internet especialmente Facebook.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Ocurrió cuando estaba solo en casa. Una chica me agregó a Facebook. No me pareció raro, pues a menudo recibo peticiones de amistad de viejos amigos del colegio a quienes apenas conosco.

mujer en la estorsion

Al día siguiente me mandó un mensaje: “Hola, ¿cómo estás? Vi tu perfil y me gustaste”.

Eché un vistazo a su perfil y vi que era muy linda

Esa noche comenzó a enviarme mensajes a través de Skype “video llamada”. Me dijo que tenía 22 años,y que vivia con unos parientes lejanos en paris Francia.

Me contó que estava  aburría porque dejo recien el estudio, y que sus familiares era muy estricta. Le pregunté sobre sus aficiones y me dijo que le gustaba el sexo, que le encantaba.

Yo pensé que tal vez se sentía frustrada y por eso buscaba encuentros sexuales a través de facebook internet.

En ese momento, sentí curiosidad, pero también desconfianza porque me sorprendió la facilidad con que se había puesto a hablar sobre sexo con un completo desconocido.

Pero estaba aburrido, y no tenía nada que hacer. Así que pensé: “me aventure hablaré con esta chica y veré hasta dónde llega la cosa”.“el chantaje por internet que deja indefensos a cientos de hombres en todo el territorio nacional la extorsion.

Así que conecté mi cámara y le dije: “¿Puedo verte?”.

Ella conectó su video y cuando la vi resultó ser una muchacha muy bonita. Con una chica como ella, uno puede llegar a perder la cabeza.

Continuamos hablando, pero sólo a través de mensajes. Me dijo que temía que su hermana la oyera. Y que hablar conmigo le excitaba.

Yo pensé que, como vivía con su estricta familia en francia -y no en una ciudad más abierta  tal vez se sentía frustrada y por eso buscaba encuentros sexuales a través de facebook.

Entonces me preguntó cómo era mi miembro. Se lo mostré y le dije: “Es tu turno”. Ella se tumbó en la cama, se desvistió y comenzó a masturbarse.

Nunca había visto nada igual. Era muy fácil. Demasiado bueno para ser ver

Por qué el director del FBI tapa su webcam con cinta adhesiva (y recomienda que tú también lo hagas)Así que conecté mi cámara y le dije: “¿Puedo verte?”.

el jefe

el jefe de FBI 

Ella conectó su video y cuando la vi resultó ser una muchacha muy bonita. Con una chica como ella, uno puede llegar a perder la cabeza.

Continuamos hablando, pero sólo a través de mensajes. Me dijo que temía que su familiares la oyera. Y que hablar conmigo le excitaba.Yo pensé que, como vivía con su estricta familia en francia -y no en una ciudad más abierta  tal vez se sentía frustrada y por eso buscaba     encuentros sexuales a través de facebook.

Entonces me preguntó cómo era mi miembro. Se lo mostré y le dije: “Es tu turno”. Ella se tumbó en la cama, se desvistió y comenzó a masturbarse.Nunca había visto nada igual. Era muy fácil. Demasiado bueno para ser verdad

Me envió el video. Eran unos cinco minutos en los que se me veía masturbándome.

Las mujeres que son extorsionadas y humilladas con la publicación de sus fotos y videos íntimos en internet.

“Tengo la lista de tus amigos y de tu familia de Facebook:  tus primas”,y familiares me dijo. “Tienes una semana para enviarme 5 mil dolares. Si no lo haces, les enviaré el video”.a todos tu contactos estos contactos son muy peligrosos te encuenta esto concejos y no aceten a cualquier persona en facebook..
torre-de-paris




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *