Search
miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

En marcha el Campeonato Nacional de futbol de salon N 48 Alto Paraná

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), trabaja con miras a la celebración del 48º Campeonato Nacional de esta modalidad deportiva en las ciudades de Juan León Mallorquín, Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias, todas del departamento de Alto Paraná.

El último equipo capiateño en la eliminatoria para  la perla del sur.

Los duelos de la etapa clasificatoria del del fútbol de salón de nuestro país, se iniciarán el viernes 19 de enero, en tanto la federación de futbol de salon Capiateña,  se alista para las finales y está en disputa en camino, los encuentros regionales que como siempre se tornan complicada cada encuentro de la región…

Empieza a rodar desde el 19 de enero con el inicio de la fase de Eliminatorias, mientras que la ronda final (con 20 selecciones) tendrán lugar entre el 21 de febrero y el 3 de marzo las finales…
Además exige que las listas de buena fe de cada asociación o federación, deberán ir acompañadas de la ficha de cada atleta.
Respecto a los refuerzos, informó que las distintas federaciones podrán reforzar sus equipos con cuatro jugadores, dos fichajes podrán ser de capital y dos del interior; o bien tres del interior y uno de capital, o cuatro del interior.

Durante las eliminatorias estarán en juego 16 plazas, accediendo directamente los seleccionados de las cuatro sedes anfitrionas. mas las anfitrionas que ocupa 4 cupos y así se completa los 20 selecciones… 

por Hugo Richar G

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *