Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

El suboficial G Florentín desconocía que tenía balas de plomo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El suboficial Gustavo Florentín desconocía que tenía balas de plomo cuando disparó contra Rodrigo Quintana, quien falleció durante la madrugada del sábado

En una entrevista exclusiva con Televisiva, Florentín aseguró que le dijeron que eran perdigones de goma. Incluso no vio que Rodrigo Quintana esté sangrando.

vídeo como asesinado un dirigente del PLRA.En mano del sub oficial

Quintana estaba con otros dirigentes liberales cuando llegaron los cascos azules.Florentín indicó que, como se ve en el video, fue hacia el joven caído y en ningún momento pensó que el mismo estaba muerto.

Señaló que ellos siguieron a una turba desde el edificio del diario Abc Color que se fue a refugiarse en el local del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Según su versión, la puerta estaba “medio abierta” por lo que solamente la empujaron.

“Llovieron piedras y botellas al abrir”, declaró el agente. Sin embargo pudo ingresar luego de que sus camaradas le cubrieran la espalda.

El suboficial Florentín quedó detenido por la muerte de Quintana. Este sábado se abstuvo de declarar ante la Fiscalía.

sub oficial Gustavo Florentin

Además de Florentín, los demás uniformados detenidos son Arnaldo Baéz, Ever Benítez y Jorge Ramírez. Los 4 estaban a cargo del oficial inspector Guido Armando Amarilla.

 

 

 

fuente =UH

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *