Search
miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

El robo de cada fin de semana en nuestra cuidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Este hecho se suma a muchos de los robos que se siguen sucediendo en nuestra ciudad a comerciantes, motociclistas, peatones y hasta a niños que se movilizan en sus bicicletas.

Como si fuera una constante, como si fuera un hecho común de cada fin de semana , de cada día en que debemos informar un episodio delictivo que pasa en nuestra ciudad por reporte policial.

Realizado este domingo, a las 09:10 horas, en la ciudad de Capiatá. Se tratan de los siguientes: 1) Alejandro Arias Britez, paraguayo, soltero, mayor de edad, con Cédula de Identidad N° 5.634.229, domiciliado en el km 18 de la Ruta N° 2, la segunda persona Juan Daniel Yegros, paraguayo, soltero, mayor de edad, con Cédula de Identidad N° 6.827.746, domiciliado en el barrio San Miguel, km. 21 de la Ruta N° 2, ciudad y la tercera persona una menor) Vanessa Jasmin B., paraguaya, menor de edad 16 años, domiciliada en el barrio Piro’y,, km. 18 de la Ruta N° 2`

Agentes Policiales de la Comisaría 8º Central, al inspeccionar al primer aprehendido,se encontró adherido a su cuerpo un arma blanca (cuchillo), de la marca STAINLESS y las pertenencias de Rosa Wilma Martínez D paraguaya, soltera, quien había sido víctima del robo por parte de los malvivientes.

El procedimiento fue informado a la Asistente Fiscal de Turno, Abogada Nilda Pereira, quien por expresa instrucción del Agente Fiscal de Turno, Abogado Hugo Pérez, dispuso la detención de Alejandro Britez y Juan Yegros, quienes se encuentran en sede de la Comisaría octava central de la ciudad  Capiateña, y que la adolescente será entregada a sus familiares respectivamente.

fuente=comisaría 8 y Capiatá news.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *