Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

El River Plate, del muñeco Gallardo otro logro Internacional

Con goles de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez, el «Millonario» revirtió el resultado y consiguió otro título en la brillante era Gallardo, que ya cuenta diez vueltas olímpicas

river (3)

El River Plate, del muñeco Gallardo no para de conseguir logros, sobre todo a nivel internacional. Esta vez revirtió la serie ante Atlético Paranaense, con el que perdió 1-0 en Brasil, con tres goles en el complemento en el estadio Monumental, los dos últimos en tiempo adicionado. Así, con la goleada 3-0 de este jueves gritó campeón de la Recopa Sudamericana.

Pero no fue tan simple el desahogo para los 70.000 personas que coparon el MonumentalA los 63 minutos, «Nacho» González ejecutó, Santos desvió, el balón dio en el palo, y el propio mediocampista tomó el rebote para anotar el 1-0.

Ignacio Fernández, tras el rebote de un penal que había fallado, Lucas Pratto y Matías Suárez anotaron los tantos para la nueva conquista. River jugó esta competencia por haber sido el campeón de la Libertadores 2018, mientras que Paranaense se quedó con la sudamericana del mismo año.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *