Search
domingo 20 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

El increíble video de un “tsunami” de nieve en Nueva York

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Mirá qué pasa cuando un tren llega atravesando un espeso manto de nieve Los temporales como la gigantesca tormenta “Stella”, que acaba de golpear Nueva York, suele provocar enormes olas, inundaciones, techos volados y vientos huracanados, y en este caso un autentico “tsunami de nieve”

ver video

La escena quedó registrada cunado un pasajero aguardaba la llegada del tren en la estación de Amtrak de Rhinecliff-Kingston, en Nueva York, en un anden donde las vías habían desaparecido completamente bajo un espeso colchón de nieve impecablemente blanca.
Nieve en New York

Nieve en New York

El pasajero decidió filmar lo obvio ver video: la locomotora llegaría al anden haciéndose paso entre la nieve armando un espectáculo. Y se animó a filmar en cámara lenta para captarlo mejor. Pero tal vez nunca pensó que la nieve terminaría convirtiéndose en una gigantesca ola blanca que terminó enterrándolo a él y todos los que como él aguardan el tren, incluido un kiosco de revistas.

La tormenta Stella azotó el martes con ráfagas de viento gélido, nieve y granizo el noreste de Estados Unidos, cuando faltan apenas unos días para que empiece la primavera.

Las escuelas cerraron y miles de vuelos fueron cancelados.

La ciudad de Nueva York recibió una nevada inferior a lo previsto, aunque quedó semiparalizada con 18 cm de nieve en Central Park, ráfagas de viento de hasta 80 km/h y mucho granizo

 

N Y 1

fuente clarin




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *