Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

El deportivo Capiatá agarra confianza después de la caída

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El Deportivo Capiatá logró una importante victoria  después de la caída contra Universitario ante Nacional 1 A 2 al darle vuelta el marcador de visitante.  Ahora otra dura prueba le espera el jueves al escobero  ante el Universitario peruano en Lima

deportivo capiateño

Deportivo Capiateño tras el gol de Noguera

Capiatá  debuto en el torneo local visitó a Nacional este domingo 5 de febrero,  en Arsenio Érico por la primera fecha del Torneo Apertura 2017.

El conjunto local se adelantó a los 13’ de juego a través de un  gol del argentino Juan Vieyra, que se mandó una chilena y  para poner su primer tanto en el fútbol paraguayo.

Los Capiateños  no dejaron de intentar pese a la desventaja. Al producirse de su insistencia encontró la igualdad en una ajustada posición de Gustavo Noguera  y consiguió darlo vuelta de nuevo por gracia de Noguera a los 57’.

Con este triunfo los Escobero, viajarían con mayor tranquilidad asía  Perú, donde esta semana  define su continuación o no en la Copa  Conmebol  Libertadores 2017.

En el partido de ida avía caído por 3 a 1 en global  en la cuidad de los mitos y leyenda al deportivo Capiatá solo le queda un camino gana o ganar en lima para seguir soñando

 

fuente= Capiata news

foto =Capiata prensa

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *