Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

El Dep Capiatá puede quedarse con la mano vacía este semestre después de la eliminación.

El vigente campeón de la Copa Paraguay, está en una nueva final del torneo tras golear al Deportivo Capiatá por 5-1. El indio ganó con autoridad y defenderá su corona ante Libertad el 4 de diciembre.

Guaraní hundió a Capiatá en la segunda semifinal y lo dejó con la mano vacías la en semifinal  y defenderá su corona ante Libertad en la gran final

Capiatá empezó bien, con algunas insinuaciones al arco defendido por Ignacio Don que pusieron en alerta al fondo aurinegro pero solo fueron insinuaciones

Ronald Redes encaminó al conjunto legendario sobre los 27 minutos. El delantero aprovechó una buena cortina de José Ortigoza, transportó el balón hasta al arco y con un disparo cruzado batió a Bernardo Medina. A Partir de ahí el encuentro se inclinó totalmente a favor del “indio”

Antes del cierre de la primera etapa José Florentín sacó un latigazo con la zurda que perforó la red escobera dejando las cosas 3-0 para Guaraní.

Los «aurinegros» tuvo a merced la posibilidad de convertir más tantos ante una defensa abierta como la capiateña y recién en la última vuelta de cronómetro apareció Fernando Fernández para convertir el quinto, para el sellar el resultado definitivo en Villa Elisa

Libertad es el primer finalista de la Copa de Todos, tras superar 4-1 a Sol de América en el estadio Arsenio Erico y espera al rival  Guaraní quien venció con goleada de  (5) a (1) Deportivo Capiatá.

Síntesis del encuentro

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Hugo Martínez y Luis Onieva. Asistentes de fondo: David Ojeda y Julio Ojeda. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. Delegado APF: Justo Colmán. Goles: 55’ Cristhian Aguada (DC); 27’ Ródney Redes, 33’ José Ortigoza, 40’ José Florentín, 49’ Claudio Aquino y 93’ Fernando Fernández (G). Amonestados: 79’ Júnior Marabel (DC); 73’ Roberto Fernández (G). Recaudación: Gs. 6.560.100 por 523 ingresantes.

Deportivo Capiatá (1): Bernardo Medina; Kevin Agüero, Jorge Paredes, Sergio Vergara (65’ Ángel Martínez) y Miguel Barreto; Cristian Sosa (46’ Júnior Marabel), Hugo López, Luis Cáceres y Cristhian Aguada; Santiago Salcedo y Gustavo Caballero (34’ Maicol Fernández). DT: Carlos Recalde.

Guaraní (5): Ignacio Don; Iván Ramírez, Roberto Fernández, Javier Báez y Miguel Benítez; Ródney Redes, Jorge Morel, José Florentín (72’ Fernando Barrientos) y Rodrigo Fernández (56’ Hernán Lopes); Claudio Aquino y José Ortigoza (83’ Fernando Fernández). DT: Gustavo Costas.

 

créditos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *