Search
miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

El Ciclón, de la alegría a la tristeza, Gracia al intendente y sus allegados suspenden la monumental Obra.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Una nota de la Municipalidad de Asunción ordenó como medida de urgencia, la inmediata suspensión de las obras de La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

El documento firmado por el intendente capitalino, “Mario Ferreiro”, solicita además-el despeje de los materiales ubicados en el espacio de uso público.

De este viernes 07 de abril, a la mañana, los inspectores de la comuna Asuncena ingresarán hasta las instalaciones de La Nueva Olla para fiscalizar lo dispuesto.

LA-NUEVA-OLLA

No fuimos, en la construcción y me enteré,dijo el Arquitecto del club, que la Municipalidad está viniendo a hacer una revisión. La municipalidad es el órgano interventor y ejecutor,  y tenemos que hacer lo que corresponde para continuar dentro de los marcos legales”

Por su parte, el intendente “Mario Ferreiro“, expresó que la paralización de obras de la Nueva Olla “es una medida temporal administrativa que esperamos resolver en breve. El espíritu de nuestra administración es ayudar a concluir la Olla dentro del marco legal vigente”.

“No se va a demoler parte de la Nueva Olla, estoy seguro que más temprano que tarde nuestros técnicos y los de Cerro resolverán pronto el actual impasse”, aseguró el intendente.

En el documento se habla de “demoler” las construcciones realizadas en la vereda del Club, y en caso de no hacerlo así, los funcionarios muncipales procederán a derribar las estructuras que sirven de obstáculo para el paso de los transeúntes.

Ferreiro comentó que uno de los problemas serían que no hay una documentación sobre la segunda bandeja y que parte del estadio ocupa la zona aérea de la vereda. “La suspensión no es definitiva, es temporal”, aclaró el intendente capitalino.

 

 

 

Fuente capitalinas 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *