Search
martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

El campeón debutó con una victoria en la Supercopa Paraguay

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La supercopa Paraguay se puso en marcha,el representante y campeón vigente de la ciudad de Capiatá el Unión club Ybyraro, no decepcionó y comenzó con el pie derecho derrotando a su similar de 16 de agosto, representante a Ypacaraí por 4-2 de visita el próximo encuentro será el domingo 11,ante Guarani de Limpio, en estadio del Deportivo.

La “U” derrotó 4-2, al 16 de agosto en la primera fecha por el torneo Nacional Supercopa Paraguay, el encuentro se llevó a cabo en la cancha 16 de agosto,camino Pedrozo.

Terminando el primer tiempo, se abrió el marcador, siendo la “U”, a los 30 min por intermedio de Marcos Aguilera, quien anota el primer gol del encuentro, se fue al descanso con la ventaja parcial de 1-0.

En el segundo tiempo hubo más goles, los dirigidos por Virgilio Nuñez, mantuvo la tónica del toque de balón y atacando al equipo rival. quienes convertiría más goles por intermedio de Marcos Fernández y Modesto Sánchez, en la tarde perfecta para Unión Ybyraro.

Este domingo 11, “Unión” recibe a Guarani de Limpio, quien en su debut había tambien derrotado al Internacional de luque, por 2-0, los dos puntero de la serie “B”se enfrentará los dos punteros, en el Estadio de deportivo Capiatá.

    Union Ybyraro entro con los onceno titulares;

Quiñonez, Pintos, Aguayo, Barrios, Salinas, Riveros (Sub 19) “patito”Medina, D.Valiente, Fernández, Aguilera, Sánchez
DT.: Virgilio Núñez

   .Serie B
Unión Club Ybyraro de Capiatá
Guarani de Limpio
16 de Agosto, de Ypacarai
Atlético Internacional  de Luque

Proyecto de la SUPERCOPA PARAGUAY, nueva competición de carácter nacional que entrará en disputa desde este 4 de febrero, y que consagrará a su primer campeón en el mes de noviembre del año 2018, según está previsto.

Del mismo tomarán parte en su etapa nacional todos los clubes de la Primera División y de la Intermedia, 7 de la Primera B, 6 de la Primera C y otros 7 de la Unión del Fútbol del Interior.

crédito;Hugo Richar G




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *