Search
martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Efraín Alegre, dividir a los liberales y va por la segunda derrota del PLRA,

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Durante una reunión política en su domicilio, el gobernador de Central, Blas Lanzoni, lanzó duras críticas al presidente del PLRA, Efraín Alegre. Lo acusó de dividir a los liberales y habló de una guerra dentro del partido.

Dijo que el Equipo Joven, movimiento liderado por Blas Llano, no le tiene miedo a las elecciones porque tiene “gimnasia y experiencia”. Conocemos del trabajo para conquistar los votos y vamos a enfrentar internas y no vamos a renunciar a la concertación”, sostuvieron.

blas llano1

 

Lanzoni continuó con sus críticas y pidió dejar de perseguir a los correligionarios y a los paraguayos porque el objetivo del PLRA tiene que ser recuperar el gobierno en el 2018. “La división que pregona Efraín (Alegre) no es el camino. Vamos a perder y Efraín nos va a llevar -por segunda vez- a la derrota” , sostuvieron de la dirigencia

Pidió a Alegre “que se deje de joder, que se deje de patotear  y que deje de perseguir”, porque le van a “reventar con votos” en las internas. “No tiene ni idea con quién se mete este Efrain. Nosotros no imponemos, debatimos y negociamos. Que sepa Efraín y su grupito que no nos va atajar”, sostuvo.

Por su parte, Blas Llano expresó que hay dos maneras de hacer política: primero, construyendo y afianzando; y la otra es destruyendo y no dejar crecer al que está al lado.

“Acá no se trata de decir: ‘vos no servís, yo nomás’. Y es verdad, como está haciendo su política, Efraín Alegre no da ni una chance para que le ganemos al Partido Colorado”, apostilló.

A la reunión asistieron candidatos del Departamento Central, parlamentarios y dirigentes de central, que dejaron en claro que competirán en las internas.

 

Fuente =hoy, capiatà news.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *