Search
martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportivo Capiatá venció a Tte Fariña de Guarambaré, y avanza al 2 rueda Copa Paraguay.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deportivo Capiatá lo dio vuelta un gol en contra y venció por 3-1 al Teniente Fariña de Guarambaré (UFI) en duelo correspondiente a la primera fase de la última fecha de la Copa Paraguay. Medirá a General Caballero de Zeballos Cué en la segunda rueda

Fue final con victoria capiateña que de esta forma se mete entre los 24 mejores de la Copa Paraguay. En la próxima instancia se enfrentará a General Caballero de Zeballos Cué que viene de eliminar a Humaitá F.B.C.

El equipo dirigido por Diego Gavilán empezó perdiendo con un gol de Yoni Torres, pero gracias a los goles de Gustavo Ermel (2) y Hugo Benítez lo dio vuelta y consiguió la clasificación a la segunda ronda del certamen
Atractivo primer tiempo en Barrio Obrero. El conjunto guarambareño, de la Unión del Fútbol del Interior, sorprendió y dio el golpe, pero el elenco auriazul lo empató sobre el final de la etapa con un golazo.

Corría el minuto 15 de partido cuando llegó la sorpresa: tras una falla defensiva capiateña, un centro desde la derecha, el defensor Yoni Torres apareció por el área y con golpe de cabeza puso el 1-0 para el equipo de la UFI
El conjunto de Diego Gavilán lo buscó, pero careció de claridad en los metros finales. Parecía que el primer tiempo se iba con el 1-0 para Fariña, pero sobre 43’, Gustavo Ermel ensayo un precioso tiro libre que se clavó en el ángulo superior izquierdo, para el 1-1 en el compromiso.

En la complementaria, Capiatá fue más y de a poco fue metiendo al rival contra su arco. A los 74’, tras un centro frontal y un cabezazo previo, Hugo Benítez apareció por el segundo palo y prácticamente con el arco en blanco la empujó para poner el 2-1 a favor del equipo de Primera División.
El segundo tanto liquidó totalmente a Fariña, que nada más pudo hacer. Sobre el final apareció nuevamente Gustavo Ermel para poner el 3-1 para Capiatá, marcador con el cual se fue finalmente el partido.

Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Dioinsio Cristaldo. Líneas: Cristóbal Alderete y Pablo Ojeda. Cuarto Árbitro: César Rolón. Delegado: Gerardo Lurachi. Goles: 16′ Yoni Torres (TF); 43′ Gustavo Ermel y 74′ Hugo Benítez (C). Amonestados: 48′ Aurelio Mora (TF); 43′ Maicol Fernández y 79′ Enzo Bernal (DP). Recaudación: Gs. 14.015.000 por 743.

Teniente Fariña de Guarambaré: Iván Cetrini; José Cantero, Yoni Torres ; Julio Arrúa y Julio Rolón; Aníbal Escobar, Diego Alfonso (58′ Fernando López), Alcides Benítez y Rodrigo González (46′ Aurelio Acosta); José Mora (46′ Juan Garcete) y Gerardo Adorno. DT: Juan Enríquez.

Deportivo Capiatá: José Aquino; David Barrios,Néstor González, Óscar Ayala y Rómulo Da Silva; Maicol Fernández (78′ Rodrigo Núñez), Enzo Bernal, Hugo López (46′ Iván Saldívar) y Gustavo Ermel; Kevin Pereira (46′ Hugo Benítez) y Julio Rodríguez. DT: Diego Gavilán

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *