Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportivo Capiatá, sigue cayendo y no puede levantar el ritmo futbolístico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El fútbol Capiateño, vuelven a caer desde un rascacielos para instalarse en la triste realidad una cuidad, que le sigue saber lo que es ganar algo, atesorando de mala manera los pocos triunfos que se han conseguido (en el sentido de que a veces estamos más preocupados de recordar que de buscar nuevos triunfos) y que seguirán estando presentes luego de que se repitan actuaciones como la que tuvo,  en esta noche es para el olvido.Capiata vs independiete de Campo G

por Hugo Richar G..   “Después de la eliminación Copa Libertadores es una de las competiciones más difíciles y más duro que paso en la institución que no se puede levantar cabeza en esta primera etapa de la apertura. 

  Los “Auriazules”, tenía muchas de estas cosas, sacó grandes resultados en el extranjero, poseía una columna vertebral sólida, “a prueba de todo”, de a poco fue agarrando un vuelo inesperado que ilusionó a sus hinchas e incluso a mucha gente amante del fútbol en Capiatá y el territorio nacional. Se pueden rescatar muchas cosas buenas, pero es inevitable quedarse con lo malo al analizar.

Sin fin de pequeños detalles que influyen de una u otra forma en el desarrollo del plantel, donde el equipo no logra más de dos partidos   triunfar por sobre los demás demostró, durante un largo semestre.

 Que tiene todas las condiciones para levantar los ánimos, tanto en sus partidos como local o visitante. Cuando se conjugan  todas estas cosas, sabemos que estamos frente a un  gran equipo elegido, en el fútbol nacional,  en sus participaciones.  

Algo que vuelve a confirmar que para los Capiateños, nada es fácil (sólo basta recordar otras derrota).

Después derrotar al puntero vuelve a caer, con el benjamín y revelación del torneo de local el Independiente por (0) – (1)

 70′ Ramón Cardozo aprovecha un rebote del golero Juanito Alfonso y marca de cabeza el tanto de apertura.

Síntesis:
Estadio: Erico Galeano
Arbitro: Marcos Galeano
Asistentes: Darío Gaona y Carlos Cáceres

Equipos:
Deportivo Capiatá 0: Juanito Alfonso; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Néstor González, Cristian Martínez; Gustavo Noguera, Alexis González, Eduardo Ledesma, Julio Irrazábal; Maicol Fernández, Roberto Gamarra. DT: Héctor Marecos.

Independiente CG 1: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Milciades Portillo, Andrés Duarte, Carlos Montiel; Richard Martínez (80′ Oscar Velázquez), Aldo Vera, Edgar Ferreira, Ricardo Ortiz (66′ Ramón Cardozo); Alfio Oviedo, José Villagra (51′ Brahian Ayala). DT: Celso Ayala.

Gol: 70′ Ramón Cardozo (I)
Amonestado: R. Cardozo (I)
Expulsado: 84′ Ramón Cardozo (I)

 

foto Capiata prensa

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *