Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportivo Capiatá recibe al Paranaense, este miércoles desde 21:45 Hs, “revivirlo en este video” el ultimo encuentro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

El partido de vuelta de este Miércoles 21:45 horas, en el Estadio Lic. Érico Galeano por Copa Libertadores, por el grupo 4, el Argentino Néstor  Pitana, expandirá justicias, para Deportivo Capiatá vs Paranaense.

 

El deportivo capiata esta listo para anfrontar su maximo desafio

Con sus tres goles de visitante,  dos de Néstor González y uno de Gonzalo Noguera  los paraguayos se fueron del campo de la Arena de Baixada con sabor a triunfo.

Jugando la mitad del segundo tiempo con un hombre menos, los ‘escoberos’, debutantes en el torneo, remontaron el partido y empataron a solo dos minutos del pitazo final, prácticamente obligando al Alt Paranaense a vencer en la vuelta para avanzar a la fase de grupos.

Después del 3 A 3 en partido de ida, el Atlético Paranaense llegara, con muchas presiones que su historia, y su gente y la tradición copera le obliga a ejercer en nuestro campo de juego

Nosotros los “escobero” no se dejarán avasallar ante el ritmo que intentarán instalar los de Atlético Paranaense.

Nosotros tenemos nuestra forma de jugar, no nos gusta meternos atrás, pero hay que estar concentrados porque nos pueden lastimar fácilmente

EL difícil Grupo 4 de la Libertadores, junto al brasileño Flamengo (campeón en 1981), Universidad Católica de Chile (vicecampeón en 1993) y San Lorenzo de Argentina (campeón en 2014).

Los precios de las entradas para este cotejo salen en Preferencia Central: Gs. 50.000; Preferencias Laterales A y B: Gs. 40.000 y Platea central: Gs. 30.000. Graderías Norte y Sur: Gs. 20.000 y el sector visitante a USD 50. Los puntos de venta habilitados están en la Liga Capiateña de futbol, en el Estadio Érico Galeano y en la Cooperativa de Capiatá en horarios continuado.

fuente =Capiatanews.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *