Search
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

COPA «HOMENAJE DON MIGUEL OJEDA ZARZA»

Unión Ybyraró flamante campeón del fútbol capiateño: ¡SALUD!

 

Unión Ybyraró se consagró como Campeón 2019 de la Liga Capiateña de Fútbol, el segundo título de manera consecutiva y el cuarto en su palmarés, al derrotar por la cuenta de 3 goles a 0 al elenco del 28 de Setiembre en el partido de vuelta disputado en el estadio «Lic. Erico Galeano» del club Deportivo Capiatá, la tarde del domingo 22 de diciembre. El primer encuentro, que igualmente tuvo como escenario el coliseo auriazul, fue testigo 8 días antes de la victoria del flamante Campeón por 4 – 1, una goleada con la que encaminó su consagración final.

Los goles para el flamante monarca, dirigidos por el D.T Pedro Irala, llegaron a través de Silvio Balbuena, Marcelo Fernández de penal y Marcos Aguilera. El cuadro de 28 de Setiembre quedó con 8 hombres por la expulsión de Leo Benítez, Rolando López y Alexis Palacios. El asistente técnico Juan López también vio la Roja.

De esta manera, culmina un nuevo capítulo del apasionante torneo de Primera División del balompié capiateño con la consagración de un Campeón brillante, el club Unión Ybyraró, una institución ordenada y cuyo trabajo dirigencial se ve plasmado con la obtención de títulos, el pasado año y este 2019, alzando la Copa «Homenaje a Don Miguel Ojeda Zarza». La denominación del Campeonato de este año es un reconocimiento más que merecido al ex secretario de la Liga Capiateña de Fútbol, Don Miguel Ojeda Zarza, un funcionario que demostró capacidad y fidelidad a la institución durante cuatro décadas y, por sobre todo, una persona ejemplar.

Fue árbitro principal Ulises Mereles; sus asistentes: Rodney Aquino y Milciades Saldívar, todos de la APF. La recaudación alcanzó la suma de Gs. 25.040.00 por 1.219 pagantes.

¡Felicitaciones a los directivos, cuerpo técnico, atletas, socios y simpatizantes del club Unión Ybyraró por esta nueva estrella!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *