Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Continúa luchando y saber cómo levantar cabeza

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Trinidense, ganó  su primer partido en el torneo Apertura, y por goleada a  Dep Capiatá, tras 20 jornadas sin saber, y ante un conjunto local  Fabio Escobar y Nicolás Martínez fueron los autores, y el “escobero” hace 7 fecha que no conoce la alegría de la victoria. 

dep capi vs triqui

Con  doblete del delantero Fabio Escobar y  de Nicolás Martínez. Por su parte los Escobero, se quedó con 10 hombres desde los 20 min por la Expolición del defensor Paredes, en primer tiempo,el “Deportivo hasta el momento con ningún reacción y sigue irreconocible y metido en su martirio  a la espera de un urgente de la finalización de la apertura.

El “Triqui” y su  primera victoria tras golear  de 3 A 0 a los “escobero” en el marco de la fecha 20 de la  Apertura. El conjunto de Gavilán volvió a triunfar en un partido de Primera División luego de casi siete años debido su última alegría fue 13 de noviembre del 2010 en el clausura.

Fabio Escobar aprovechó  con un cabezazo en el área para abrir el  marcar el primer tanto a los  (49 m). Antes que reacción los auriazul, Trinidense volvió a poner  otra precioso anotación de Nicolás Martínez (61 min). El tercero llegó a los 74’ tras otro pase de Álvarez, y así de a poco fue sentenciado el encuentro, el exdelantero puso la cifra definitiva al marcador el tercero en el Erico Galeano.

En la siguiente jornada  se enfrentará  el Dep Capiatá  a Cerro porteño, y  está actualmente con 18 puntos.

Los Auriazulez, que cada jornada  sea un desafío en busca nuevas victoria que aporten a los “Escobero”, la motivación suficiente para tener una visión positiva de lo que está pasando un mal momento y hundimiento del plantel,

El entusiasmo que le pongas para cada encuentro será clave para garantizar sus éxitos, en los terrenos que  puede cambiar si sabes enfocarla  este último semestre que le queda por enfrentar del campeonato  apertura y clausura.

 

fuente =Hugo Richar G




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *