Search
martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Conflicto con la directiva del Club Gral Martín Ledesma, y el Club está casi pisando la”B“.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Con el conflicto que lleva Martín Ledesma, con la comisión directiva actual y los que quieren agarrar la nueva directiva el Club está a un paso de B a un paso del desborde institucional. Se definieron los días, horarios para los partidos correspondientes a una nueva jornada del certamen de la intermedia N 27.

El Martín Ledesma,hay conflicto dirigencial de nunca terminar; Representantes de la directiva del Club Gral Martín Ledesma, se reunieron en la quinta el pasado domingo 26, para hacer lugar de una asamblea ordinaria donde se presentaron a la presidencia el Ing Lidio Bordón, como única lista con una participaron, socios activo al club dando como ganador de la única lista con 66 votos a favor de los presentes y así dar por finalizado el contrato del DT D Irala y sus ayudante, al nuevo contrato de Richart Báez, faltando 4 fecha para el término del torneo,  la rendición de cuentas a los directivos

Hoy a la tarde el presidente del club Salina, salió al paso en una radio capitalino, Conflicto con la directiva del Club Ledesma, Según declaraciones de algunos de los participantes acusan a los funcionarios de este grupo dirigencial de tratar de despojarlos del Club, como presidente sin justificación y por mal momento que está pasando futbolisticamente, que es el presidente actual que seguirá al mando y la dirigencia actual, el cuerpo técnico actual que continuará la conversaciones con los socios con Lidio Bordón, para llegar a un acuerdo para bien del club…

“La mediación encaja perfectamente en el club como vía para solucionar conflictos, ya que no busca ganadores y vencedores, sino llegar a una solución satisfactoria para todos, construida por las propias partes en conflicto; los lazos de socios y simpatizantes
no se ven afectados por una confrontación directa, como ocurre en un litigio”

Derecha a izquierda Lidio Bordón el Pts de la APF Harrison y Celso Salina en otro momentos

Fútbol a lo Grande@FALG1080am

Celso Salinas, presidente de Martín Ledesma “Hable con Bordón y le dije que tenemos que unir las listas por el bien del club”

Fútbol a lo Grande@FALG1080am

Celso Salinas, presidente de Martín Ledesma “Yo sigo como presidente, el entrenador es Domingo Irala, el trabajo con el plantel”

La particularidad que tuvo esta segunda rueda es que los cinco clubes debieron disputar un lugar del segundo lugar que queda en primera división ya que River Plate, está casi asegurando su participación en primera a falta de cuatro encuentro para finalizar con 9 puntos de diferencia contra sus más cercanos perseguidores  el certamen 2018.

                                           Sábado 1 de Septiembre

Rubio Ñu vs Sportivo Trinidense: Estadio: La Arboleda, hora: 10:00 (TV)
Martín Ledesma vs Ovetense FC: Estadio: Enrique Soler, hora: 15:00
Resistencia vs Deportivo Caaguazú: Estadio: Tomás B Correa, hora: 15:00

                                         Domingo 2 de Septiembre 

General Caballero ZC vs Fernando de la Mora: Estadio: Hugo Bogado V., hora: 10:00 (TV)
R.I.3 Corrales vs Fulgencio Yegros: Estadio: R.I.3 Corrales, hora: 14:45
2 de Mayo vs River Plate: Estadio: Río Parapití, hora: 15:00
Deportivo Liberacion vs Guaireña FC: Estadio: Atanacio Villagra, hora: 15:00
Sportivo Iteño vs Sportivo San Lorenzo: Estadio: Salvador Morga, hora: 15:00

                                        Síntesis del encuentro:

Sportivo San Lorenzo: Wilson Quiñonez ; Orlando Gallardo, Arnaldo Pereira, Rommel Vera(58′ Ivan Benítez) y Sebastián Ariosa ; Diego Valdez, Ismael Reyes, Jose Vera(58′ Rodrigo Báez) y Juan Villamayor (74′ Alex Cáceres); Osvaldo Romero y Manuel Maciel DT: Sergio Orteman

Gral Martín Ledesma: Carlos Gamarra ; Iván Paniagua, Edgar Balbuena (46′ Ronald Coronel) , Alexis Maciel y Gilberto Benítez ; Julio Larrea(59′ Juan González) , Richard Fernández, Fredy Sosa y Julio Aguilar; Alfredo Báez(46’Brian Garcia) y Elías Sarquis DT: Domingo Irala.

Estadio: Günther Vogel. Árbitro: Carlos Amarilla. Líneas: Roberto Cañete, Jorge Molas. Cuarto Árbitro: Victor Ruiz Díaz. Delegado APF: Silvio Doldán. Amonestados: 35′ Sebastián Ariosa ,43′ Arnaldo Pereira,68′ Rodrigo Báez (SL) 25′ Richard Fernández, 66′ Elías Sarquis (ML). Goles: 04′ Juan Villamayor ,34 ‘ Manuel Maciel, 53′ José Vera, 55’ Diego Valdes (SL) 65’Juan González (ML). Recaudación: Gs. 3.890.000 por 175 pagantes

crédito Fútbol a lo grande y capiatá news




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *