Search
sábado 21 julio 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Capiateña, se viene otro encuentro clave para clasificar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

A falta de dos fechas para el cierre de las Eliminatorias, la Selección Capiateña, se encuentra segundo, en el puesto de la repesca y se viene una visita durísima y complicada siempre Ypacarai, Mirá qué le queda al equipo de Ocampo y calculá los resultados que lo meten en Alto Paraná 2018.

La fecha 5, se jugará  la jornadas de la eliminatoria regionales serie 3, los partidos de revancha, ese día se enfrentarán el segundo Capiata y sus inmediatos seguidor Ypacarai, quieren ser uno más de los mejor posicionados si se dan las cosas en el otro encuentro.

Este viernes, en la ciudad de los mitos y leyenda, se disputará el partido más importante, los “escoberos” recibirá la visita de Ypacarai , en una reedición del que fue el partido definitorio del anterior que los “auriverde” vencieron a los de “auriazules” por 6 -3 de local en el Bicentenario.

Explicaron que el encuentro en San Ber dio otra vez una esperanza

El partido contra San Bernardino le dio otra vez una luz de esperanza, a los “Escoberos”tras encontrarse en la última posición de la tabla con esta victoria se posiciona en zona de repesca faltado dos fecha para concluir la fase final de las serie, y todo apunta si los dirigidos por Ever Ocampo, dependen de ellos mismo sin margen de errores en estos dos encuentro que le falta por disputar y asi llegar a calificar bien

Explicaron que el encuentro; que en el segundo tiempo, las condiciones favorecieron a los Capiateños”, ya que se les “abrió el arco” y lograron anotar la diferencia de un tiro libre que entró el jugador Garay, para sellar el triunfo, claro demostrando un mejor juego que su adversario y fueron justos vencedores.

Lamentablemente no estamos en una buena racha. Nos llegan y nos convierten. Nosotros generamos situaciones claras y no podemos convertir en estos partidos que pasaron de local como de vista

La celebración del Campeonato Nacional 48, tendrá 13 clasificado directo y 3 tres en repesca, y los cuartos organizadores que ya estan clasificados así completar los 20 selecciones..
Se clasifican el primero mejore puntaje de cada serie , y de cada grupos y quedan en la repesca los segundos de cada serie que saldrá un clasificado de las serie 1, 2, 3 y 4

   La fecha 5, el dia 2 de febrero

Capiata vs Ypacarai  21:00 horas 
Itaugueña vs San Bernadino    21:00 hora

La fecha 6,  fecha 6 de febrero

Itaugueña vs Capiateña
Ypacarai vs San Bernadino

Posiciones; Itauguá 6 puntos, Capiateña 4, Ypacaraí y San Bernardino y cierran con 3 puntos respectivamente .
Los goles fueron anotados por el local en el partido; San Bernardino vs Capiateña fecha 4
Daniel Godoy, (2) goles y Matias Servin (1) San Ber y para Capiata, Marcelo Garay (2),Andres Baez (1), Pedro Ibañez (1)

 

crédito Hugo Richar G




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *