Search
lunes 23 julio 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Capiatá recibirá a los censista para Adultos mayores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Desde este  miércoles arranca el censo de adultos mayores en Capiatá, para lo cual se solicita a los adultos que se inscribieron en la municipalidad permanecer en sus hogares.

A fin de que sean inscriptos al registro. Así a comenzar  a recibir el subsidio del Gobierno Nacional que muchas falta les hace a los abuelitos en su última etapa

la tercera edad

  la tercera edad

Anunció importante para la ciudadanía en general,  Que los censista, van a llegar a las casa de aquellos que se inscribieron anterior mente del 21 al 29 de diciembre, los días que se anuncia  En los cuales los censistas recorrerán todas las viviendas de Capiatá para registrar a los adultos mayores.

En el caso de los adultos que estén hospitalizados u otras cosas, los familiares deberán informar a los censistas y derivarlos hasta el nosocomio para que no queden fuera del listado.

Al inicio del mandato había 40.000 adultos mayores, hoy son más de 140.000”, comentó de la dirección  de adultos mayores  en todo el país

Este martes 20 se ofrecerá una audiencia pública en el salón auditorio de la Cámara Baja, a cargo de la diputada Cristina Villlalba, presidenta de la comisión de Adulto Mayor y Familia, junto a miembros de la Junta Municipal de Capiatá, para dar toda la información al respecto.

los abuelitos en su entretiempo

los abuelitos en su entre tiempo

Actualmente en Capiatá hay unos 5.250 abuelitos registrados. Se cree que al culminar este año, a nivel país sumarán 170.000 y el presupuesto del año próximo prevé recursos para 50.000 personas más, aproximadamentes  no infomarón….

 

fuente =Min Hacienda 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *