Search
sábado 21 julio 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Capiatá recibe a Cerro Porteño y Florentin puede hacer debutar a un gran promesa de 14 años

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Una gran promesa, bien guardado puede aparecer con tan solo 14 años, un jugador de excelente nivel futbolístico de la cantera del deportivo, enfrentamiento con Cerro Porteño en el Erico Galeano este miércoles.

Kevin Pereira, de 14 años del deportivo Capiatá

Después del encuentro futbolística que mantuvieron con su similar de Deportivo Santaní, y Capiatá empataron 3-3 en un verdadero partidazo disputado en el J.J. Vázquez por la fecha 15 del torneo Apertura  y quedó con con 19 puntos 

En cambio su rival de turno esta no pudo este domingo y perdió por primera vez en La Nueva Olla. El verdugo fue Libertad, que con dos goles de Antonio Demonio Bareiro, triunfó por 2-0 y festejó en Barrio Obrero, Cerro porteño está en la tabla con 25 puntos.

Puede ser la revelación del jugador, Kevin Pereira, de 14 años, podría ser el Sub 19 del Deportivo Capiatá en el choque con Cerro Porteño.
El entrenador Gustavo Florentín dijo que “tiene las características de Sergio Díaz y estamos apresurando un poco la parte física, nutricional. Confiamos mucho en este chico, podría ser un jugador importante para el futuro y ahora ”.

En contacto con un medio radial de la capital Cardinal Deportivo, el técnico detalló que Pereira desde “hace un mes está trabajando con el plantel principal. Viene jugando en la Reserva”. El jugador “pasó directo de la Sub 14 al principal. Habrá jugado ocho partidos y luego lo trajimos para que trabaje con el grupo”.
Con respecto al onceno para medir al Ciclón, Florentín manifestó que no tiene “el equipo confirmado. Tenemos una charla pendiente con el médico, tenemos que ver cómo está Pedro Benítez y Jorge Achucarro. También falta determinar el Sub 19”.

Deportivo Capiatá y Cerro Porteño jugarán este miércoles a las 19:45 en el Erico Galeano.

 

 

fuente; Hugo Richar G y ABC color

Gustavo florentín  D T de Deportivo Capiatá.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *