Search
domingo 20 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Cae supuesto sub oficial psicópata sexual de la compañía 9 B” Santa Rosa, “ver video”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Cae el sub oficial de la Policía Nacional, de 24 años, a quien sus propios compañeros sindican como un “psicópata sexual”, fue capturado tras ser identificado en un video como el autor de un intento de violación a una joven. Luego de darse a luz este caso, aparecieron otras víctimas que afirman haber sido atacadas por el mismo sujeto.

Se trata del oficial ayudante Cristian Eduardo Chamorro Barboza, quien se desempeña como suboficial de planta en la Agrupación de Seguridad, cuyo cuartel funciona en la propia Comandancia de la Policía Nacional.

El efectivo fue detenido por personal de la División de Investigación de Delitos del departamento Central, de la Brigada Central, en la mañana de ayer en nuestra ciudad de Capiatá.

El detenido se movilizaba en un automóvil de la marca Ford, tipo Festiva, de color rojo, con chapa AHX 830, que el uniformado utilizaba para supuestamente subir a la fuerza a las mujeres que encontraba en la calle y bajo amenazas las obligaba a abordar el rodado y a acompañarle.

Una cámara de seguridad grabó al sub oficial en un intento de violación a una joven, quien pese a ser amenazada con una pistola, pudo zafar de su agresor y corrió

Otras 2 víctimas denunciaron el hecho ante la Comisaría 8ª de Capiatá. Las jóvenes de 21 y 27 años, a punta de arma de fuego, fueron obligadas a subir al automóvil, donde Chamorro las manoseó.

Estos hechos ocurrieron en la mañana del domingo en los kilómetros 19 y 20  de la ruta N 2 de nuestra cuidad

El autor tiene antecedentes por otro caso de coacción sexual en el 2014.

Según sus superiores, el oficial Cristian Chamorro padece de una especie de trastorno que lo convirtió en un verdadero psicópata, por lo que ya había sido aprehendido meses atrás, pero de todos modos había quedado libre y en servicio activo. El mismo se encuentra a disposición de la Fiscalía.

 

foto gentilesa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *