Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Boquerón vs Unión C Ybyrero, disputan candente semifinal de la liga Capiateña

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La liga Capiateña de fútbol se pone candente el campeonato, este domingo 9, en el Estadio del deportivo Capiatá, los dos mejores semifinalista del torneo se enfrentarán por un cupo para disputar el máximo galardón, mientras el 3 de Mayo Posta Ybycua,  primer finalista dejando a Universo en el camino.

 

Boquerón, hace soñar a sus aficionados después de haber finiquitado  el segundo partido ante Unión Ybyraro, con un revés que sintieron en el primer partido.

El último Campeón  Unión Ybyraro, siempre saca chapa decampeonableen los partidos de altos grados que ha demostrado, en sus últimas presentaciones, ahora, tendrán que enfrentar en un duelo entre dos de los equipos más regulares del Campeonato 2018.

La jornada arranca con dos partidos en la categoría juvenil desde 17:00 horas, abrirán el telón los conjuntos de Silvio Pettirossi, con 2 de Febrero, por la primera final del certamen.

Mientras que a las 19:00 horas continuarán el desenlace del tercer y último cupo a la final de campeonato los clubes de Unión C Ybyraro vs Boquerón, para conocer al finalista que acompañará 3 de Mayo de Posta Ybycua.

El primer partido de ida ganó el último campeón Unicolor de Unión,  por 3 a 2 a Boquerón, mientras el segundo partido de vuelta lo ganó el equipo de Laurety, de Boquerón por 3 A 2, y van por el último cupo a la final, si en los 90 minutos del encuentro hay una igualdad de goles habrá tiros libre penaltis desde los 12 pasos.

Equipo de 3 de Mayo finalista de la liga Capiateña de fútbol 2018

3 de Mayo Posta, primer finalista dejando a Universo de toledo, en el camino en dos partidos con un global de 8 a 4, este domingo saldrá del duelo  entre Boquerón y Unión C Y.

Liga Capiateña de Fútbol
Programación del primer partido Final en Juvenil y el partido extra en Principal el domingo 09 de diciembre del 2018
Estadio: Erico Galeano

Entradas 20.000 mil y en preferencia Central 40.000 mil Guaraníes

Sector Sur aficionados del Unión Ybyraro
Sector Norte Boquerón

 

fuente- Hugo Richar G 

Foto : L.C.F

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *