Search
martes 16 octubre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Asume Nueva Directora Departamental de Educación y Cultura de Central.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

En la mañana de este martes 19 de septiembre , asumió la nueva Directora General departamental de Educación de Central, Sra Florentina Elizabeth Vera , quien agradeció la confianza otorgada hacia su persona por el Señor Ministro de Educación, a fin de proseguir con los trabajos llevados adelante por la Institución. La misma reemplaza a lic Mirian Beatriz Fernandez , mediante Resolución Ministerial N.1564

 

En presencia de autoridades de la Junta Administradora y la Zona Educativa, la posesión del cargos se llevó a cabo en las instalaciones de San Lorenzo, en un breve acto presenciado por los funcionarios de la Institución y comunicado

Con el compromiso de llevar adelante un trabajo en equipo, la docente Florentina Elisabet Vera , asume la Dirección, Estoy segura dijo que vamos a tener éxito, fortaleceremos las debilidades y realizaremos un trabajo con la zona educativa de Central.

De acuerdo con una nota  emitida por el Ministerio de Educación y Ciencias , al tomar posesión del nuevo cargo, Lic. Vera, expresó “vengo a compartir y a unirme al trabajo en equipo que están realizando los trabajadores de las familias educativas , me uno a esa mano obrera educativa, en nuestras manos está el cambio“ agregó en su nuevo cargo.

En cambio la docente saliente a la Lic. Mirian Beatriz Fernandez, agradeció a los compañeros y docentes que las acompañaron estos dos años de gestión al frente de la dirección departamental .

Estuvieron presentes algunas delegaciones  en la posesión de mando como la .Dra María Elba Medina Barrios, Dr Enrique López, Lic.Ruth Arevalos, Lic. Andres Medina, y Lic.Norma Nuñez, por Colegio Nacional e “ISD“ Agustín Fernando de Pinedo de San Lorenzo,entre otros..

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *