Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Armas caseras, peligro inminente en el B¨ San Jose

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Aprehension de persona e incautacion de arma casera en la Ruta N 2 de la Mcal Félix Estigarribia, Los criminales descubren un vacío legal que les permite acceder a armas de alto calibre sin tener que pasar exámenes de antecedentes y sin dejar rastro.

Algunos criminales han encontrado un vacío legal que les está permitiendo acceder de forma legal a armas de alto calibre sin registro, sin examen de antecedentes, imposible de rastrear. Se trata de las armas caseras, compradas por partes y ensambladas de forma artesanal con un trabajo de no más de algunas hora de duración. revela el uso de estas armas por parte de bandas criminales y otros

Realizado el dia de domingo , a las 22:00 horas aproximadamente, en el Km. 22 de la Ruta N° 2 Mariscal Estigarribia, Barrio San José de la ciudad de Capiatá. Se trata de Nelson Antonio Centurion Caceres , paraguayo, soltero, 22 años de edad, con Cédula de Identidad N° 6.520.307.

Domiciliado en el mismo barrio, de cuyo poder fue incautado un arma de fabricación casera de material hierro, con dos tubos de 30 centímetros aproximadamente, preparado para realizar disparos, más un cartucho calibre 12mm, con balines de acero, sin percutir.

El procedimiento fue efectuado por Agentes Policiales de la Comisaría 8º Central y comunicado al Agente Fiscal de la Unidad N° 1, Abogado Blas Imas.

Nelson Antonio Centurion Caceres el detenido

por Hugo Richar G y RRhh P Nacional




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *