Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Argentina organizará la Copa América de Futsal después de ganarle a Paraguay en la pulseada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que la organización de la Copa América de Futsal será en la Argentina, entre el 5 y 12 de abril próximo, probablemente en la provincia de san Juan

futbol de salon  paraguay

fútbol de salón paraguay

La sede, inicialmente, era el Parque Olímpico de Río de Janeiro, pero por disconformidades con la fecha de disputa por parte de las autoridades brasileñas, desistieron de la organización a tres semanas de su inicio.

Por eso, Conmebol consultó a otras Asociaciones miembro si podían organizarla y, tanto Paraguay como Argentina, se ofrecieron para tomarla. Pero al final ganaron la pulseada la Argentina.

Así fue como este lunes, en forma oficial, CONMEBOL anunció que la Argentina será la responsable del evento, por primera vez desde 2011, cuando se celebró en el polideportivo de la localidad bonaerense de Almirante Brown.

El torneo se disputará entre el 5 y 12 de abril con los diez seleccionado sudamericanos, que deberán presentar las listas de buena fe a más tardar el lunes 20 de marzo.

“El anfitrión” Argentina, campeona del Mundial 2016 en Colombia, también defenderá el título, en la Copa América.

En parte de Paraguay  En lo que respecta a la representación paraguaya, esta sigue con la fase de ensayos a cargo de Carlos Chilavert, que este viernes anima un amistoso.será frente a Sportivo Luqueño en el polideportivo del club Sol de América en Quinta Avenida.

fuente=)Hugo Richar G

foto =Gentileza




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *