Search
miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Aprehensión de persona y incautacion de estupefaciente en asentamiento

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Aprehensión de persona y incautacion de estupefaciente dinero de bajas denominaciones y arma blanca en asentamiento Niño salvador del mundo, de ciudad de capiateña  

Encabezado por efectivos de Investigaciones  el operativo involucró a varios policías de distintas reparticiones que saturaron parte del asentamiento  pasada la hora 8.00 hrs de la mañana de este martes..

Realizado por Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policìa Nacional, en fecha 12 de Marzo de coriente, a las 22:00 horas, en el Asentamiento Divino Niño Jesús de la ciudad de Capiatá, a raíz de denuncias anónimas de vecinos de la misma zona, quienes manifestaron la presencia de gran cantidad personas que presumiblemente serían adictos, donde se estarían comercializando y consumiendo drogas presumiblemente. posterior al mismo cometen todo tipo de hechos punibles bajo los efectos de dichas sustancias peligrosa desde “RRPP de la policía”.

Los autores de distintos delitos cometidos en los últimos tiempos, quienes se amparan en un área de irregular urbanización donde se tornan difíciles los controles a las autoridades pertinente.

Una vez en el lugar, los intervinientes incautaron 2,7 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidos en 12 dosis, listos para la venta; dinero en efectivo Gs. 255.000 guaraníes y un arma blanca (machetillo), fue aprehendida en el lugar Antonia Brizuela  Caballero, casada, 47 años, con antecedentes por tráfico de estupefacientes año 2015, con prohibición de salida del país y Reducción año 2016.

El procedimiento estuvo a cargo del Jefe de la Oficina Regional Nro. 12 policías de distintas reparticiones Departamento Central, con el apoyado del personal del Grupo Lince y de la Comisaría 8va. Central. Se comunicado al Agente Fiscal Interino Antidrogas Abog. JULIO ORTIZ. quien puso su apreciación

crédito ;RRpp nacional




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *