Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Accidente fatal sobre avenida López Godoy deja dos muertos.

ver video:El hecho ocurrió sobre la avenida Sargento López Godoy, (arteria que une la Ruta 1 con la 2) en la ciudad de Capiatá. Se vieron involucrados un automóvil y una unidad del transporte público.

 

Los dos fallecidos fueron identificados como Celso Martínez de 44 años y Teresa Villamayor de 39 años. Que en vida  habitaban  en el B Caacupemi de la Ruta N 2.  Ambos iban a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo IST de color blanco.

Estas dos personas fueron asistidas y derivadas al Hospital de Capiatá, donde finalmente perdieron la vida.

Según testigos de la zona, el automóvil cruzó la avenida de manera imprudente y fue embestido por una unidad del transporte público.

De acuerdo a lo informado en el canal NoticiasPy, Entretanto, el conductor del colectivo es Jhonatan Ozorio, quien se encuentra en la Comisaría 8ª de Capiatá.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 16.50 sobre la Avenida López Godoy que une la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López y la ruta 2 Mariscal Estigarribia.

El índice de fallecidos en episodios de accidentes de tránsito se suceden de manera creciente, según reportes de la policía. La imprudencia sigue encabezando las causas que derivan en percances fatales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *