Search
miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

40 años al servicio a la comunidad de la ”Junta de Saneamiento de Capiatá”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La iniciativa de un grupo de ciudadanos con el don de ayudar y sin interés a la población Capiateña en el Barrio Santo Domingo,  fundaron hace 40 años la”Junta de saneamiento”, que se mantiene en operaciones gracias a la perseverancia y sin interrupción a los usuario.  Cumplió un reconocimiento de vida institucional  con la visión de seguir impulsando el desarrollo de la gente y reconocimientos a los fundadores. 

 

Con una celebración en el previo, se dio inicio al acto de conmemoración por los 40 años de la Junta de Saneamiento. Terminada el discurso de la presidenta actual Laura Gamarra de Talavera, los personales e invitados presentes otorgaron reconocimientos a las autoridades fundadoras y Expresidentes que brindaron emotivas palabras de felicitación y agradecimiento en representación de los directivo actuales

Sin embargo, la institución dedicada a brindar del vital líquido, a la población que buscar enfrentar año con año importantes retos, la difícil de no faltar del vital líquido a los usuario y familiares más de 30 mil usuario aproximadamente, que usan diariamente.

Entre los invitado estuvieron el Senador de la Nación, Derlis Osorio, el Intendente Luis Fernando González, el Presidentes Cooperativa Capiata Ltda Ing. Cesar Rivas
Los Concejales de la junta Municipal Javier Trinidad Salinas, Néstor Castellano, Hugo Nagel y Raúl Rojas Denis.y de las diferente  empresas y fuerzas vivas de la Ciudad.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *