Search
martes 26 marzo 2019
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

3 de Mayo de Posta Y Unión C Ybyraro, disputarán la final del campeonato 2018

Con el triunfo de Unión Ybyraró, contra Boquerón, el pasado domingo 9, con un contundente (3-1), en el tercer partido diputado para conocer al finalista.  el 3 de Mayo Posta Y, otro finalista tras dejar en camino a Universo, se enfrentarán en las finales de ida y vuelta por el título del campeonato Liga Capiateña de fútbol 2018.

El título que consiguió en 2017, por el “unicolor” de Unión Ybyraró del sector de la Ruta N 1 “Liga de Capiateña de fútbol”, en su máxima categoría, lo intentará revalidar en el torneo 2018.

Unión Ybyraró,” Vamos a intentar aumentar el campeonato, pero lo que tenemos que hacer es confiar en él equipo nuestras gentes Sabemos quieren festejar, y seguir con nosotros, queremos que siga asi como estos últimos años ” “Este triunfo es mucho más, es el valor de la constancia. Comenzamos mal en el campeonato con una caída con Boquerón, quien en el partido inaugural no había vencido, pero este último tres partidos de la semifinal de la competición nos reinventamos.”

Equipo de 3 de Mayo de Posta Ybyraro 2018

Tras varios años  fueras de los ruidos en la máxima competición este año los Albinegro, ostentara el máximo galardón después de 17 años de espera.

3 de Mayo  ” Será la última oportunidad de obtener el título de varios años de sequía en la institución, quizás es el título más importante en los últimos tiempos. Pensamos  que nunca iba a llegar esta hora de disputar una final más,  con el campeón vigente, es un sueño. Nunca vamos a  ponernos en la situación como esta mejor que nunca, es un momento inolvidable”

Estamos contentos, en el fútbol siempre es necesario trabajar y aprovechar las oportunidades. Estamos viviendo un gran momento, la hinchada ha estado increíble. Estamos felices y festejamos juntos esta final, acotaron…

Se programó los partido finales entre 3 de Mayo Posta Y  vs Union C. Ybyraró el  día domingo 16 de diciembre, a las 19: 00 hs con árbitros de APF.

En preliminar encuentro de vuelta  en juvenil Silvio Pettirossi vs 2 de Febrero que salieron en marcador de (3)-(3) en partido ida  con arbitraje de la UFI. 17: 00 horas, abrirán la primera final.

Estadio del Deportivo  Capiatá

Con entrada de 20.000 mil y 40.000 mil Guaraníes

El segundo encuentro de vuelta 2 partido día domingo 23 de diciembre del 2018

Foto L C F y Capiatá news. com

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *