Search
lunes 23 julio 2018
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

Gianluigi Buffon se quebró en vivo tras quedarse fuera del mundial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Gianluigi Buffon se quebró en vivo ante las cámaras televisivas de la cadena “Rai 1”. El experimentado portero de Italia le pidió disculpas a todo su país por el fiasco deportivo

Gianluigi Buffon se quebró en vivo ante las cámaras televisivas de la cadena “Rai 1”. El experimentado portero de Italia le pidió disculpas a todo su país por el fiasco deportivo.

Gianluigi Buffon, quedó destrozado luego que Italia perdiera la clasificación al Mundial Rusia 2018 en el repechaje europeo ante Suecia. Los escandinavos ganaron en el global por 1-0. En San Siro igualaron a cero.
El mítico portero de Italia hizo su mayor esfuerzo para que los suyos convirtieran el gol del empate. Hasta subió en cada saque de esquina del tiempo de descuento, pero no tuvo fortuna. Terminado el partido, Gianluigi Buffon mostró una faceta muy triste

“Lo siento, hemos fallado. A nivel social es algo importante. El tiempo pasa y es justo que sea así. Lo siento que mi último partido oficial sea esta eliminación”, expresó un afligido Gianluigi Buffon ante las cámaras.

El veterano guardameta de Italia buscaba romper un récord a nivel mundial si clasificaba a Rusia 2018: iba a ser el único portero en asistir a seis citas mundialista. Al final esta estadística quedó en el olvido y la ganas…

 

fuente internacional




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *