Search
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :
Pronóstico de Tutiempo.net

1″ pulseada de la final entre 28 de Septiembre y Unión Club Ybyraro.

Cada vez falta menos para la final de la liga Capiateña de fútbol 2019. Entre Unión Club Ybyraró y 28 de septiembre, de la primera compañía, se medirán en el Estadio del “Deportivo Capiatá” este sábado 14 de Diciembre, desde la 18:00hs, por el título. Sólo uno de los dos sumará una nueva estrella. Unión Club Ybyraro y 28 de septiembre, se impusieron una vez más a los equipos de Silvio PettirossiUnión Salinares, en partido de ida ya que en primer salieron victoriosos y disputarán la gran final.

_ Unión un viejo conocido de la finalista  de los torneo local y como departamental en los tiempos va por su cuarta  título  ya en el año pasado había perdido con el 3 de Mayo de Posta Ybyraró. Volvió a ganar el cuadro  de Unión  4_ 2  frente al conjunto de Silvio Pettirossi, Hugo Cantero en dos ocasiones y Modesto Sánchez, para “Unión” y para el descuento Jeremías Montiel y Jorge Britos, de penal para los “aviadores” en un global de total  10 _3

Mientras que los  “auriverde” van  por la segunda y después de 5 años. Los digerido por  Fidel «trencito» Miño que dejó al pintoresco Unión Salinares,  con un global de 6_2  en este partido de vuelta ganó 3_0,  con los goles de Alexis Palacio en doble ocasión  y de Hugo Flores.Esta semana habrá gran concentración en ambo cuadros. El «28» de la primera compañía,  vuelve después de cinco años de ausencia por el cetro,  por que fue arrebatado en un campeonato por  el 24 junio en 2013.

Estadio Lic. Érico Galeano, con una recaudaciones de 14 440.000 Grs por 772  pagantes. En doble jornada

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *